Erik Rubín defiende a Andrea Legarreta de las declaraciones de Alfredo Adame: “Busca la paz hermano”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante lamentó que el conductor “metiera mala onda” por todos lados

En 2019, Alfredo Adame realizó una serie de declaraciones en contra de Andrea Legarreta , mismas a las que la conductora le hizo frente en el último trimestre del año, asegurando que emprendería acciones legales contra el conductor. Erik Rubín, quien hasta entonces se había mantenido al margen de la situación, fue cuestionado recientemente sobre el tema, asegurando que lo único que puede desearle al actor es amor.

“Tendrá que trabajar en él y pues sí, la verdad es gente que a mí da lástima, pobre gente que tiene que estar metiendo mala onda por todos lados y hablando mal de todo mundo”, expresó con una sonrisa durante la conferencia de prensa de 'Jesucristro Súper Estrella', obra de teatro donde interpreta a 'Judas'.

Ante la insistencia de los reporteros sobre qué mensaje le mandaría al presentador, el exintegrante de Timbiriche mencionó: “(Un mensaje) de amor. Busca la paz, hermanito, busca la paz”.

En su momento, Andrea Legarreta aseguró ante las cámaras del programa Hoy que no se quedaría callada ante los comentarios negativos de Alfredo Adame, mismos que calificó como “violencia de género”.

“Decidimos compartir de forma frontal mi reacción a estas ofensas y calumnias en contra de mi persona y que además afectan a mi familia directamente. Entonces en estos tiempos urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia, no se puede permitir (…) Lo que está sucediendo, esas declaraciones del señor Alfredo Adame es violencia de género y no lo ha hecho solo conmigo, lo ha hecho con muchas otras mujeres empezando con la madre de sus hijos”, señaló el 27 de agosto. En el siguiente video puedes ver todo lo que dijo la conductora.

Mientras que más tarde compartió con la comunicadora Maxine Woodside que ya se encontraba platicando con sus abogados para emprender acciones legales en contra del histrión.

“Ya estamos, ahora sí, platicando con el abogado. Él me está diciendo todos los pasos a seguir (…) Soy una mujer que se la pasa defendiendo a otras mujeres, admirándolas, tratando de impulsarlas a que no guarden silencio, a que no permitan los maltratos, a que denuncien; evidentemente, no puedo hacer lo contrario”, sentenció.