Angélica María habla del "ranazo" que se dio en pleno concierto

AP

Angélica María responde cómo se encuentra tras caída en el escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada “Novia de México”, Angélica María habló del golpazo que se dio después de caerse en el escenario. ¡Entérate!

Después de que este fin de semana, Angélica María sufrió aparatosa caída en el escenario del Auditorio Nacional, es la propia cantante que revela qué tanto se lastimó tras el incidente.

A su llegada a Los Ángeles, California, la también actriz contó en exclusiva al programa Hoy: “pues fíjate que no vi la bocina, y me di un ranazo, me tropecé con la bocina y me caí encima de las dos”.

Pese a que la caída estuvo fuerte, la también actriz comentó: “no me rompí nada, ni el vestido, pero sí estoy muy adolorida, pero bueno, me puse hielito toda la noche, fui al hospital, el doctor Solís que es una maravilla vio mis radiografías y no tengo nada afortunadamente, así que ni se preocupen”.

En tanto que para el programa de Javier Poza en Radio Fórmula, Angélica María explicó que tras lo acontecido no podía abandonar el show porque sabía que mucha gente venía a verla desde diferentes ciudades.

También mencionó que aún presenta dolor en las costillas y en general todo el lado izquierdo del cuerpo. “Ojalá que no me suceda (otra vez) porque sí duele mucho, me duele todo", dijo.

Angélica Vale, hija de la famosa cantante, agradeció las muestras de cariño para su mamá.

Angélica María compartió el escenario con Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán en el show “Juntos por última vez”.