Angie de 'Vazquez Sounds' realizó una participación especial en 'Luis Miguel, la serie'

YouTube/Vazquez Sounds

Angie de 'Vazquez Sounds' apareció en bioserie de Luis Miguel y no te diste cuenta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña cantante que se hiciera famosa en YouTube con una canción de Adele sorprendió al participar en la serie de Luis Miguel, donde lució irreconocible. ¡Mira!

La bioserie de Luis Miguel sigue sorprendiendo a todos por las fuertes revelaciones que cada semana hace sobre la vida de “El Sol”, pero en esta ocasión existió otro detalle que impactó a los espectadores y fue la aparición de Angie Vázquez, la vocalista de los "Vazquez Sounds” y casi nadie se percató de ello.

Un honor ser parte de este proyecto, no se pierdan de @luismiguellaserie 🕺🏻

Una publicación compartida de 𝓐𝓷𝓰𝓰 🕊 (@angieevazquezz) el

En el octavo capítulo del show televisivo, Ángela dio vida a “Diana Correa”, la joven que aparece en la oficina de “Luisito Rey” (Óscar Jaeneada) a quien impresionó con su potente voz al interpretar el éxito “Arena” del grupo español “Trigo limpio”, motivo por el cual pretende firmarla como su artista exclusiva para lanzarla en su disquera, recién creada.


Lo curioso es que no fue identificada por el público desde un principio ya que la chica creció y es toda una bella adolescente, además que el look de finales de los 80 luce totalmente irreconocible.

Recordemos que Angie se lanzó a la fama cuando era niña al aparecer en la famosa plataforma de videos interpretando el éxito de Adele “Rolling in the deep” en 2011, tema con el que alcanzó de inmediato 14 millones de visitas, convirtiéndose en una de las primeras mexicanas en viralizarse en por todo el mundo.


Ahora, dicho cover supera las 242 millones de reproducciones y ella ha emprendido una carrera junto a sus hermanos y bajo la representación de su padre.