Ver video

Aristemo lanza reto viral para que los fans canten ‘Amor valiente’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni retaron a sus fans a que publiquen un video donde interpreten la canción ‘Amor valiente’

Ya han pasado nueve días desde que Aristemo dejó de aparecer en televisión, pero su popularidad en las redes sigue en aumento, y más ahora que Emilio Osorio y Joaquín Bondoni , quienes interpretaban a la tierna pareja de “Aristóteles” y “Cuauhtémoc” en Mi marido tiene más familia , lanzaron el reto viral #AristemoLipSyncChallenge.

Este desafío consta en que los fans suban clips donde canten o sigan la pista de la canción “Amor valiente” interpretado por el propio Emilio y que era el tema de amor que se escuchaba cuando aparecía la pareja dentro de la telenovela producida por Juan Osorio y que concluyó con éxito el pasado 24 de febrero por Las Estrellas.

El primero en subir este reto fue el hijo de Niurka Marcos, quien más tarde fue acompañado por la interpretación que hizo Joaquín. Ante ello, los seguidores de los actores comenzaron a postear sus videos, tal como lo puedes ver en el clip que está arriba de esta nota.

“Amor valiente” es parte del lanzamiento musical de Osorio, quien en marzo de 2018 presentó algunas canciones que conforman su disco llamado simplemente Emilio y que incluyen canciones como “Bronceados de amor”, “Labios de miel”, “Juegos de amor” y “Viernes otra vez”, los cuales se escucharon dentro del melodrama.

Pese a que la telenovela ya no está al aire y ante la posible serie que se prepara, Emilio y Bondoni continúan promocionando el espectáculo musical basado en la popular pareja gay, que se presentará este 7 de marzo en el Teatro Centenario Coyoacán con dos funciones.

Recientemente, los actores estuvieron como invitados en el programa de Montse y Joe de Unicable donde, además de ser entrevistados, prepararon una pizza. Se espera a que esta emisión salga pronto al aire.

Ver esta publicación en Instagram

¡Espera el programa completo por @canalunicable! 📺♥️

Una publicación compartida de Montse & Joe (@montseyjoetv) el