Arranca ‘La Voz… México’ sin Jacqueline Bracamontes

Así reaccionó Jackie ante el inicio del reality

bitmoji.jpg
Por:
Jean F. Guerrero Fowler.
Iniciará el domingo 14 de octubre a las 8 y media de la noche con Las Estrellas, checa las sorpresas en el video
Video La Voz México 2018 será la mejor

Las últimas cinco temporadas de La Voz… México han contado con la conducción de la inigualable Jacqueline Bracamontes, quien en esta ocasión es remplazada por Lele Pons, marcando la primera emisión en cinco años del reality musical sin el carisma de Jackie.

Ante el arranque de La Voz, que en esta ocasión cuenta con Maluma, Carlos Rivera, Anitta y Natalia Jiménez como coaches, Jacqueline Bracamontes expresó nostalgia y buenos deseos.

PUBLICIDAD

“¡¡Ahora a ver La Voz México!! Los voy a extrañar mucho, pero les va a ir espectacular. ¡¡Les deseo lo mejor del mundo!!”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter.

Jackie se encuentra temporalmente retirada de diversos proyectos profesionales debido a que está embarazada de gemelas, que nacerán pronto y se unirán a la familia que forma con Martín Fuentes.

Lele Pons, por su parte, asegura que no busca compararse con Bracamontes, ya que quiere agregar su propio toque la séptima temporada de La Voz… México, programa que ya arrancó con Las Audiciones y que transmite todos los domingos a las 8 de la noche por el canal de Las Estrellas.

También te puede interesar: