Ambos cantantes mantienen una camaradería tan 'intensa' que traspasa la pantalla

Instagram

¿Te acuerdas de cuando Maluma abrazó y besó a Carlos Rivera?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La química entre ambos coaches de La Voz…México 2018 es innegable y juntos son dinamita pura

Ambos famosos mantienen una relación muy cercana y sus constantes jugueteos, ¡sacan chispas!, por lo que este domingo durante el arranque de la etapa de audiciones de la nueva temporada de La Voz…México podríamos ser testigos del inicio del ‘bromance del año’ entre Maluma y Carlos Rivera.

Un ‘bromance’ es un acrónimo formado por las palabras ‘brother’ (hermano, masculino en inglés) y romance. Y se trata de una forma de referirse a un vínculo afectivo intenso y no sexual entre dos, o a veces más, varones.

Estas relaciones entre ‘cuates del alma’ suponen un mayor vínculo afectivo y emocional que el de una amistad tradicional o camaradería ‘light’.

Los dos cantantes ya han demostrado anteriormente llevarse ‘de piquete de ombligo’, basta recordar la alfombra azul de la entrega de los Premios Juventud 2018, llevados a cabo el pasado julio: Carlos Rivera fue sorprendido por Maluma mientras se encontraba atendiendo a los representantes de los medios de comunicación cuando de pronto el intérprete de ‘Felices los cuatro’ lo abrazó por detrás…o bien dicho popularmente ‘le dio un arrimón’.

‘No mames carnal, cómo te voy a encontrar aquí, wey’, fue el saludo de sorpresa del colombiano.

Ante el efusivo e inesperado abrazo de Maluma, el cantante de ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, se mostró sorprendido y sonrojado, para después voltearse y abrazarlo de frente, dando muestra de su gran amistad.

‘Perdón que les interrumpa la entrevista, pero es que tenía que saludar a mi parcero’, dijo Maluma entre risas.

Así que estas muestras de afecto y jugueteo podrían darle un toquecito de ‘extra buena onda’ a las noches de cada domingo con Las Estrellas.
No te pierdas el programa de arranque donde diversos participantes deberán jugárselo todo con tal de pertenecer al equipo de su coach favorito y convertirse en ‘La Voz… México 2018’.