Ver video

Tragedia en el ámbito grupero, tal como lo predijo Mhoni Vidente en ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te contamos lo que sucedió con uno de los integrantes de la banda 'Los Apreciables del Norte'. ¡Entérate!

A unas semanas de que Mhoni Vidente predijera que una tragedia en el ámbito grupero se aproximaría, se reveló que la madrugada de este viernes fue asesinado el baterista de la agrupación norteña Los Apreciables del Norte, conmocionando a sus seguidores.

De acuerdo con el periódico AM, cuando Salvador de 34 años descendía de su camioneta para dirigirse a una tienda de autoservicio en Culiacán, Sinaloa, un hombre se le acercó y le disparó en más de cinco ocasiones.

De inmediato, los empleados del lugar llamaron a la ambulancia pero cuando llegaron lo paramédicos, el músico ya había fallecido.

Hasta el momento, los integrantes de la banda no se han hablado de este lamentable hecho, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones.

Recordemos que durante la sección de “La ruleta esotérica” del programa Hoy, Mhoni comentó lo que ocurriría.

“Acuérdense que últimamente han pasado cosas muy trágicas en cuestiones de crímenes de las bandas y todo eso. Ya les había dicho, tú eres el amigo de alguien, eres el enemigo del otro. Así que toda la gente que está en las bandas, traten de estar un poco más prudentes en cuestiones de las giras y dónde van a estar. Pero sí veo una tragedia de un grupero”, comentó la famosa vidente ante la cara atónita de Natalia Téllez y Raúl Araiza.

En Twitter, Mhoni hizo una publicación refiriéndose a esta noticia.