Hanna y Ashley conforma el exitoso dueto Ha*Ash

Instagram/haashoficial

Ashley de ‘Ha*Ash’ sufre tremenda caída provocada por su hermana Hanna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira el video del momento en que Hanna provoca que su hermana Ashley se caiga. ¡OMG!

Las hermanas Ashley y Hanna del dueto Ha*Ash han revelado en diferentes ocasiones que se llevan de maravilla tanto que recientemente pudimos constatarlo en su cuenta de Instagram donde subieron un clip con una broma que le hizo una a la otra.

En el breve video se observa cuando estaban lista para iniciar una serie de entrevistas, Ashley se levantó de su asiento para revisar las fechas que tenían programadas, momento para que Hanna le moviera la silla.

Ashley se dio tremendo sentón que quedó tendida en el suelo y sobándose el golpe, entre las risas de ambas.

“Ya habíamos quedado de bajarle a las bromas... jajajajajajajajaja”, escribieron junto al clip, el cual ya superó las 400 mil reproducciones con miles de comentarios por parte de sus fans, quienes se divirtieron a la par de Hanna y Ashley.

Esta semana, Ha*Ash recibió Disco de Oro por “No pasa nada” segundo sencillo de su álbum 30 de febrero durante su visita al programa Hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Wow!!! Gracias a ustedes NO PASA NADA es Disco de ORO📀‼️❤️🤗

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Recientemente lanzaron el video oficial de “Eso no va a suceder” , donde tiene como protagonistas al dúo junto con varias influencers que se juntaron para dar un mensaje de empoderamiento a la mujer, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.