/271767/snapshot1543948408397.jpg
Ver video

“Bájate de tu nube y sé más humilde”: dice Noelia a Belinda por desconocer sus canciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Además, la cantante le recordó a Belinda el día que su mamá intentó sacarla de un hotel

Noelia se le fue con todo a Belinda en redes sociales luego de que la cantante no lograra reconocer una de las canciones que la llevó a la fama en 1999: “Tú”.

“¿Quién canta esto? ¿Laura Pausini?”, se escucha decir a Belinda durante la transmisión del reality show en el que participa.

Ante el comentario de la intérprete de “Amor a primera vista”, Noelia no dudó en dedicarle unas palabras en su perfil de Instagram, pidiéndole, de una vez por todas, que se baje de su nube.

“Pobre Niña Boba… esto pasa Cuando la Soberbia es más Grande que Tu Éxito el Sapito (…). Solo te diré algo, bájate de TU Nube y sé más Humilde (…), el Público Canta y saben más mis Canciones que las tuyas. #Irrespetuosa “ESTO”, esa canción la canta quien tiene 10 Millones de Discos vendidos, CERTIFICADOS EN USA, NO COMO LOS TUYOS DE CARAMELO (…)”, señaló la intérprete, de 39 años, en su red social.

Sin embargo, el reclamo no quedó ahí, pues la cantante puertorriqueña aprovechó su post para recordarle a Belinda la vez que su mamá intentó sacarla de un hotel para que ella pudiera ensayar.

“Nunca se me olvidó que TU Mamá quería sacarme de un Salón (de hotel) en México donde estaba yo ensayando y a Punta de gritos interrumpió mi ensayo porque TÚ habías llegado jajaja para que ensayaras (…). Mira cómo es la Vida, ese Año me Gané el Premio Billboard (…). Mamacita, Yo sí tengo y no aparento HUMILDAD!!! #Esotefalta”, sentenció.

Hasta el momento, Belinda no ha hecho comentarios al respecto, pero de acuerdo con las palabras de Noelia, la rivalidad que existe entre ella y la intérprete es de muchos años atrás.

En la actualidad, Noelia está alejada del mundo de la música, pues está 100% enfocada en su faceta de empresaria y en la apertura de su cabaret para adultos en Florida, Estados Unidos.