Banda Todo Terreno en su visita al CRIT Ciudad de México

Televisa Digital

'Vamos a trabajar igual con mucho entusiasmo': Banda Todo Terreno habla de su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación destacó que aún no tienen fecha para el lanzamiento de su nuevo disco, pero cerrarán el año con mucho trabajo

Banda Todo Terreno incursionó en la escena musical en 2014 en Mazatlán, Sinaloa, y con el paso de los años han colocado algunos de sus sencillos entre lo más populares del regional mexicano. En entrevista con Las Estrellas , los músicos hablaron de cómo festejaron sus primeros cinco años de carrera.

“Primero que nada, agradecimos a Dios por la salud y que estemos bien todos los de la agrupación, que nos permita trabajar. Nosotros celebramos trabajando, disfrutamos lo que hacemos”, dijo Alexis Aguirre, uno de los vocalistas.

Desde el lanzamiento de ‘Desde que te conocí’, el pasado 4 de noviembre, el tema se ha convertido en un éxito en las plataformas digitales; tiene cerca de un millón y medio de visualizaciones. El sencillo forma parte del disco que sacarán el próximo año, el cual aún no tiene título ni fecha de lanzamiento.

“Realmente no (no hay fecha de lanzamiento), se está trabajando en eso. Estamos preparando ese material porque queremos abrir el año con todo, que sea algo diferente, que sea una bomba, que sean muchas sorpresas para nuestro público y siempre tratando de dar lo mejor.

“Gracias a Dios, ‘Desde que te conocí’ está siendo muy aceptado, es un tema muy natural, muy original, que transmite lo que sientes a tu pareja o a tus hijos, la historia trata de eso, de transmitir mucho amor, armonía y paz en familia. Le cantamos al amor y este gran tema es dedicado a nuestro público”, dijo Beto Leyva, otro de los vocalistas.

Además del lanzamiento del nuevo álbum, la agrupación desea llevar su música a otros países de América Latina. “Viene un 2020 con nuevas metas para Banda Todo Terreno porque no somos conformistas, simplemente queremos vernos como una de las mejores bandas, reconocidas a nivel internacional. Vamos a seguir trabajando igual, arduamente con muchas ganas, con mucho entusiasmo, para colocarnos donde queremos estar, dentro del gusto del público”, precisó.

Además de tener programadas presentaciones en Estado de México, Michoacán, Guanajuato y Querétaro, Banda Todo Terreno cerró el año con una visita a la Ciudad de México, donde tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del CRIT de Iztapalapa, además de compartir su música con algunos de los asistentes.

“En lo personal he visto en la televisión cómo trabajan y ser partícipe de esto es algo bonito y único. Nos dieron un recorrido (por las instalaciones) y nos quedamos sorprendidos, nos damos cuenta de cómo trabajan y cómo apoyan a estos pequeños”, agregó Beto.

Como parte del cierre de la década, algunos de sus integrantes compartieron lo que le comentarían a su yo de hace cinco años, cuando comenzaron este proyecto musical. Rafal Alcántara, trompetista, relató que “le diría que le siga echando ganas, que no se desespere, todo va a salir bien y seguirle ‘pa delante”, Alexis destacó que lo convencería de “seguir trabajando y no rendirse porque viene mucho éxito” y Beto Leyva destacó que “todavía falta mucho camino por recorrer y que le siga echando ganas como hasta ahora”.