Bárbara Islas y Mauricio Garza serán los conductores de Premio Lo Nuestro 2020 por Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El máximo galardón a lo mejor de la música hispana se transmitirá este sábado 22 de febrero a las 7 de la noche

Ricky Martin, Daddy Yankee, Thalía , Alejandro Fernández y Gloria Trevi, entre otros, iluminarán la pantalla de Las Estrellas este sábado 22 de febrero cuando en punto de la 7 de la noche se transmita Premio Lo Nuestro 2020 en el que Bárbara Islas y Mauricio Garza serán los encargados de conducir el máximo evento que galardona a lo mejor de la música latina.

En dicha transmisión podrás ver todo lo que sucedió en la ceremonia realizada la noche del 20 de febrero en la American Airlines Arena, de Miami y donde Daddy Yankee se convirtió en el máximo ganador de esta edición.

Además de ser premiado en 7 de las 12 categorías a las que fue nominado; se llevó el Artista Premio lo Nuestro del Año, reconocimiento más importante del evento organizado por la cadena Univisión.

Detrás del puertorriqueño, los ganadores que le siguieron fueron Bad Bunny con 5 premios, mientras que Sebastián y el mexicano, Christian Nodal, conquistaron 3 galardones.

El intérprete de "Callaíta" no se presentó en la ceremonia, por lo que J Balvin, recibió solo el premio a Mejor Álbum del Año por su colaboración "Oasis".

Además, el cantante de "Mi Gente", fue homenajeado, a manos del mismo Daddy Yankee, con el reconocimiento De Ícono a Ícono Mundial.

Si quieres ver a detalle este festejo musical, tanto a los ganadores, así como las espectaculares presentaciones, recuerda que puedes sintonizar Premio Lo Nuestro este sábado 22 de febrero a las 19:00 horas por Las Estrellas.