Thalía se vuelve tendencia por lucir vestidos transparentes y escotados en Premio Lo Nuestro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn Derbez reaccionó a uno de los atrevidos atuendos que portó la cantante

La noche de este jueves 20 de febrero Thalía causó revuelo tanto en la alfombra roja como en la entrega de Premio Lo Nuestro, de la cual fue una de las anfitrionas. Y es que la cantante no solo impresionó por su número musical, sino también por los vestidos transparentes y escotados que lució, los cuales la volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

El primer atuendo que impactó fue el que lució a su llegada a la American Airlines Arena de Miami, donde presumió un jumpsuit con transparencias y la espalda escotada, hecho que mostró en su cuenta oficial de Instagram, donde sus millones de fans destacaron lo atractiva que se veía.

Incluso su esposo Tommy Mottola reaccionó al look con varios emojis en forma de fuego y de corazón; mientras que Aislinn Derbez describió la imagen como ‘Divina’.

Thalía también robó miradas por el escotado vestido que lució junto a Pitbull e incluso algunos medios, como ¡HOLA!, destacaron que el look recordaba al vestido que mostró hace ocho años Angelina Jolie en la entrega del Oscar.

“Siempre divertida con Mr. Worldwide (Pitbull)”, detalló la intérprete de ‘Amo a la mexicana’ , quien consiguió en tan solo cinco horas más de cien mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, el atuendo qué más polémica creó fue el que portó para entregarle el Premio Legado Musical a Alejandro Fernández; y es que Thalía lució un jumpsuit color arena transparente con detalles en pedrería, que enmarcó a la perfección su silueta.

“¡Una noche mágica y divertida! Y de coincidir con tantos amigos. Qué lindo verte Alejandro Fernández”, detalló como descripción de las fotografías que publicó en su perfil personal.

En cuestión de horas, las imágenes de Thalía se viralizaron en varias cuentas de Instagram, convirtiéndose en la tendencia número uno en búsquedas de Internet. No es la primera ocasión que la estrella de televisión causa polémica por sus atuendos en alguna ceremonia, hace unos meses llamó la atención al portar un vestido rojo transparente en los Latin Grammy.