Belinda presentó sus éxitos en el Estadio Azteca para apoyar una campaña presidencial

Ramon Espinosa/AP

Belinda canta ‘El Baile Sapito’ en concierto de cierre de campaña política

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa interpretó su exitoso tema y fue acompañada por mariachis

La noticia que a muchos les tomó por sorpresa fue cierta. Belinda se presentó en la campaña del candidato político Andrés Manuel López Obrador ante un Estadio Azteca repleto de personas.

En punto de las 19:28 de la noche salió la intérprete al escenario, quien inició su show con “Muriendo Lento”, tema para el que tocó un poco de batería durante el AMLOFEST.

“Quiero un país donde pueda salir a la calle, donde la vida vuelva a tener el valor que nunca debió perder… Quiero un México mejor, un México con futuro”, expresó la cantante de 28 años, que ha dividido opiniones por apoyar al candidato presidencial.

Uno de los momentos más esperados fue cuando cantó “El Baile de Sapito” con botargas de ranas, mariachis y bailarines. Luego interpretó “Como Quien Pierde Una Estrella”, tema original de Alejandro Fernández para después invitar a Espinoza Paz al escenario y cantar juntos su éxito “Un Hombre Normal”.

“Bella Traición”, “Egoísta”, “Si no te quisiera” y “En la Oscuridad” fueron otros de los temas que sonaron en el Estadio Azteca, donde también se presentaron Margarita, la Diosa de la Cumbia, Susana Harp, La Banda de Tlaxiaco y Jaraneros.