Belinda cancela concierto al revelar que padece infección por virus de influenza H1N1

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lamentó que no pueda presentarse este viernes 10 de enero en León, Guanajuato

Justo en plena celebración por los 20 años de carrera , Belinda anunció la cancelación de un concierto que tenía previsto esta noche en la Feria de León, Guanajuato, por problemas de salud.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales , la intérprete de 'En la oscuridad' detalló que tiene una infección por culpa del virus de influenza H1N1.

“Lamento mucho informarles que por causas de salud no podré presentarme en el evento programado para el día viernes 10 de enero del 2020 en la Feria de León”, explicó Belinda en el documento.

En dicho texto confirmó que su “médico de cabecera” le diagnostico la enfermedad que la imposibilita cantar, además, se disculpó por “no estar en las condiciones idóneas para asistir y deseo profundamente poder reunirme con mis fans de la ciudad de León muy pronto”.

Pese a la enfermedad, la estrella musical envió un mensaje a sus “belifans” en el que agradeció en sus redes que la hayan acompañado a lo largo de sus primeros 20 años de carrera.

“Desde que inicié mi carrera muy bebé, me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años”, escribió.

Recordemos que Belinda inició su carrera a los 10 años de edad, en los cuales ha destacado tanto en la música como en la actuación, de los cuales hizo un recuento en su cuenta de Instagram .

Actualmente, prepara su participación en el musical 'Hoy no me puedo levantar', junto al cantante Yahir.

Asimismo, junto a Renata Notni, la cantante anunció que está muy contenta porque sus seguidores conozcan Tharaa Cosmetics, una marca propia 100% mexicana “inspirada en la mujer latinoamericana, fuerte y segura de sí misma”.