Belinda celebra 20 años de carrera y agradece a sus fans: “Siempre voy a estar para ustedes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la cantante y actriz recordó su paso por las telenovelas y sus éxitos musicales

Este 10 de enero se cumplen 20 años de que Belinda hiciera su debut en la pantalla chica en la telenovela ‘Amigos x siempre’, por ello recordó algunos de los momentos más importantes de su carrera, entre su faceta actoral y musical.

“Hoy es un día muy especial, muchas gracias a todos lo que me acompañan siempre, a ustedes mis Belifans por su paciencia y entrega. ¡Los quiero!”, escribió la cantante a través de sus historias de Instagram , para dar paso a una serie de clips en las que muestra su paso por los melodramas que protagonizó en su infancia, entre ‘Aventuras en el tiempo’ y ‘Cómplices al rescate’ , además de los temas que interpretó en dichas producciones, como ‘El baile del Sapito’.

Posteriormente, Belinda inició su carrera como solista, mostrando varios segmentos de sus videos musicales, desde su álbum homónimo hasta el tema ‘Amor a primera vista’, en el que colaboró con Los Ángeles Azules. Recuerda su trayectoria en el siguiente video.

Horas después, la intérprete, de 30 años, compartió una fotografía en la que presume sus pecas, donde nuevamente agradeció a sus fans por apoyarla en todos sus proyectos.

“Desde que inicié mi carrera muy bebé me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años. Quiero agradecer a todos por su paciencia y entrega, valoro mucho todo lo que hacen por mí, por mi música y por todos mis proyectos, ¡Son lo más importante! Nunca lo olviden, siempre voy a estar para ustedes. #JuntosSiempre #20AñosConBelinda”, escribió, cuya publicación alcanzó más de 140 likes en una hora.

Tras el lanzamiento del tema ‘Amor a primera vista’ en junio de 2019 y aparecer con el Escorpión Dorado , Belinda comienza este 2020 con el lanzamiento de su línea de maquillaje junto a Renata Notni llamada Tharaa Cosmetics, que saldrá a la venta el 22 de febrero, además protagonizará la obra 'Hoy no me puedo levantar' .