Ver video

Belinda cancela la grabación de dos videos en España por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destacó que su madre está en dicho país con su abuela y desconoce cuándo pueda regresar

El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó a la crisis sanitaria del coronavirus, COVID-19, como una pandemia, situación por la que se han tomado diversas medidas alrededor del mundo, como en España, lugar donde Madrid cerrará a partir del sábado y hasta el 26 de marzo todos los establecimientos y comercios, excepto los de alimentación y primera necesidad, según reportó Agencia EFE.

Esta situación ha afectado varios eventos mundiales y otros proyectos de los artistas, tal y como lo compartió Belinda en un reciente encuentro con la prensa, ya que detuvo la filmación de dos de sus videos que se realizarían en dicho país.

“Iba a hacer dos videos en España y los cancelaron. De hecho, estamos viendo qué vamos a hacer con ese tema porque tengo dos videos pendientes para dos canciones con dos artistas diferentes españoles, uno es Juan Magán, lo voy a decir, me va a regañar (...) es una canción padrísima la que vamos a sacar juntos. Tenía el video para la próxima semana; de hecho tenía que viajar de lunes a jueves para poder llegar aquí (a la Ciudad de México) a ‘Hoy no me puedo levantar’”, expresó la cantante, según reportó el programa 'Sale el sol' y Agencia México.

La intérprete de ‘Amor a primera vista’, ‘Bella traición’ y ‘Egoísta’ destacó que su madre está en España cuidando a su abuela, por lo que desconoce cuándo podrá regresar a México.

“Mi mamá está allá y no sabe si va a regresar, no sabe qué va a pasar. Lo que está pasando en el mundo parece una película, parece que no está pasando, de repente decimos ‘¿en serio está pasando esto en China? ¿Está pasando esto en Italia? Es como una película', pero realmente un tema de terror”, indicó.

Por otro lado, Belinda, quien acaba de lanzar una nueva colección de accesorios, calzado y ropa con una conocida marca de venta por catálogo, compartió cómo está su abuela Juana Moreno, de 88 años, ya que hace unos días reveló a un programa de espectáculos que no estaba bien de salud.

“No está bien mi abuelita, además está muy preocupada por toda la situación del coronavirus en el mundo y pues en España ahorita ya está complicado el tema. Está mi mamá allá y pues está cuidándola, está todos los días hablando con ella; esperemos que se ponga muy bien pronto”, contó.