Ver video

Belinda publica fotos con vestido transparente y sus fans reaccionan: “Tremenda diosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante consiguió medio millón de ‘Me gusta’ en sus redes sociales en menos de 24 horas

El nombre de Belinda se volvió tendencia en redes sociales luego de que la cantante compartiera una serie de fotografías en las que luce un vestido transparente.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante publicó el resultado de una sesión fotográfica en donde el objetivo era promocionar algunos productos de belleza.

Aunque en esta ocasión la intérprete, de 31 años, no escribió ningún mensaje para acompañar su publicación, la fotografía consiguió casi medio millón de ‘Me gusta’ en casi 24 horas, donde algunos famosos y seguidores le hicieron saber lo guapa que luce.

“Bella”, “Dios MÍO”, “SÚPER MARAVILLOSA”, “Tremenda diosa”, “Wow”, “¡Qué onda con tu bellezaaaa! ¡Eres otro nivel!”, “La mujer más bella”, “Eres perfecta”, “Guapísima Beli”, “Eres una diosa”, “Estás hermosa. Perfecta como siempre”, “¡Me matas!” y “Diosa”, fueron algunos mensajes que la cantante recibió en su publicación, los cuales estuvieron acompañados de emojis con ojos de corazón, fuego y corazones.

El estilo del vestido que utiliza Belinda es muy similar al que han utilizado en pasadas ocasiones famosas como Kylie Jenner, Jennifer Lopez, Thalia y Britney Spears.

Hace unos días, Belinda también estuvo en tendencia luego de que saliera a la luz la entrevista que Galilea Montijo le hizo para la plataforma de noticias LatinUs, donde se mostró que la conductora del programa Hoy fue la encargada de inyectarla, ya que la cantante se encontraba muy enferma de influenza.

“¿No sé por qué lloro por todo ahorita?”, dice la cantante cuando ambas entrar a un camerino. “Es que me frustro que no puedo dar mi 100%, yo siempre doy todo de mí y la influenza me pegó horrible”, añadió.

“Mi abuelita me enseñó a inyectar”, contó Galilea e instantes después, vemos que le pone una inyección. “Siempre me vas a inyectar a mí. Qué mano tienes, qué bárbara. Aparte hizo como un truco”, mencionó la intérprete ante las cámaras.