Publicidad

Espectáculos

Belinda lanzará canción a ritmo de cumbia; ¿dejará el pop?

Las Estrellas-

El cantautor Horacio Palencia describe la nueva canción de Belinda como un tema muy bailable

El esperado regreso de Belinda a la música será de una manera muy diferente ya que no será pop como acostumbra sino incursionará en el género de la cumbia de la mano del cantautor y productor Horacio Palencia.

De acuerdo con el propio compositor la melodía se llama “Amor a primera vista” y tendrá acordes muy pegajosos.

“Es una canción moderna, actual, que habla del amor que puede suceder incluso al momento de conocer a una persona; el flechazo que se pueda dar, esa química especial que se da cuando vas a un parque, un antro y ves a una chica y dices wow”, explicó Horacio a Televisa Espectáculos.

Publicidad

Palencia comentó que le esta canción se la presentó a Beli y de inmediato le encantó, con el cual debutaría en la cumbia.

“Estamos planeando el lanzamiento de este tema que queremos que sea a principios de ese año. Es un tema muy esperado tanto por los fans de Belinda como los míos así que esperamos no quedarle mal”, dijo.

Pero eso no es todo ya que Horacio espera que Los Ángeles Azules musicalicen “Amor a primera vista”, el cual promete será muy movido y fuera del romanticismo que a él lo ha caracterizado en su carrera.

Publicidad

Hace unos día Horacio Palencia fue nombrado como el compositor del año en los Premios Bandamax 2018 gracias al tema “A pesar de todo” en coautoría con Carlos Rivera e interpretada por Lucero.