Camila estrena ‘Te confieso’, el primer sencillo de su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dúo romántico alcanzó cuatro millones de reproducciones con su video en menos de 48 horas

Camila, la agrupación mexicana integrada por Mario Domm y Pablo Huerta, estrenó este viernes 25 de enero “Te confieso”, el primer sencillo de su nuevo disco, el cual reafirma su sensibilidad musical y estilo romántico que los ha caracterizado por años.

“Te confieso”, una canción que ya está en todas las plataformas digitales, cuenta la historia de un amor imposible, misma que seguramente tocará los corazones de sus fans a través de una composición de Mario Domm , Edgar Oceransky y Lauren Evans.

“Esta es una de mis canciones favoritas del nuevo disco, que se lanzará este año (2019); habla de una honestidad incontenible de confesar lo que en verdad sientes por alguien, a pesar de las consecuencias que esto pueda tener”, expresó Mario Domm, vocalista de la agrupación a través de un comunicado de prensa.

“Te confieso” alcanza cuatro millones de views en YouTube

El video, que fue estrenado horas antes que la canción en la plataforma de YouTube, logró superar los cuatro millones de reproducciones en menos de 48 horas, algo que tiene muy contentos a los integrantes del dúo romántico

“¡Wow! 3 millones de reproducciones en YouTube y todo gracias a ustedes”, escribieron en sus redes sociales, justo dos horas antes de que el video llegara a las cuatro millones de vistas en la plataforma de videos.

Camila , quien próximamente lanzará su nuevo disco, actualmente se encuentra inmerso en la gira 4LatiDos , espectáculo en el que comparte escenario con Sin Bandera . Ambas agrupaciones regresarán a la Ciudad de México el próximo 4 de mayo, luego de un 2018 lleno de presentaciones "sold out" en nuestro país y Estado Unidos.