Ver video

Carlos Rivera logra un millón de reproducciones con su video ‘Sería más fácil’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video del cantante ya se ha colocado entre los favoritos de sus fans

¡Carlos Rivera está doblemente feliz! Apenas este viernes 18 de enero, el cantante estrenó el video de su nuevo sencillo “Sería más fácil” y ya logró más de un millón de reproducciones en cuestión de horas.

A través de su cuenta de Instagram, el excoach de “La Voz… México” , se mostró sorprendido por la respuesta de su público y al mismo tiempo, agradeció todo el apoyo que hasta ahora le han dado:

“Parece que más de un millón de veces se ha llorado con nuestro video de ‘Sería más fácil’. ¡Gracias por su apoyo!”, comentó el cantante.

El videoclip, que fue dirigido por Blas Egea, fue filmado en España y contó con la participación de la reconocida actriz española Paula Echevarría, quien junto al cantante narra la historia de un piloto que por dedicarse a su profesión y la distancia provocada por el trabajo, hace que su historia de amor en pareja llegue a su fin.

El sencillo "Sería más fácil" forma parte de "Guerra", el último álbum discográfico de Carlos Rivera , y con el que cual se mantiene dentro de los discos más vendidos en países como México y España.

Cabe mencionar que el también intérprete de "Regrésame mi corazón" continúa con su gira mundial, la cual llegará a su fin el próximo 11 de abril con un concierto en el Wizink Center de Madrid.

Carlos Rivera comenzó su carrera en 2004 luego de participar en un reality show de canto; el artista siguió con su carrera e incursionó en el teatro musical; sin embargo, alcanzó el éxito internacional hasta 2011 cuando protagonizó "El Rey León" en España, para luego realizar el mismo papel en México.