Carlos Rivera se convierte en favorito en Premios Lo Nuestro

Así reaccionaron los fans a las 8 nominaciones del cantante
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @_carlosrivera
Carlos Rivera en Premios Lo Nuestro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera destaca en la industria musical por su talento y las poderosas baladas que le entrega a sus fans con su interpretación.

Luego de que se anunciarán las nominaciones a Premios Lo Nuestro en las que Camilo, Christian Nodal y J Balvin lideran con 10 postulaciones cada uno, el investigador de ¿Quién es la Máscara? demostró que no quiere quedarse atrás en la contienda.

A través de las redes sociales, los fans del cantante mexicano mostraron su apoyo y dejaron claro que no dejarán de votar por él hasta el 7 de febrero para que pueda llevarse alguna de las codiciadas preseas.

Carlos Rivera compite en las categorías: Álbum del Año, por ‘Leyendas’; Colaboración del Año Regional Mexicano, por ‘100 años’, una colaboración con Maluma y Calibre 50, Canción Mariachi Ranchera del Año Regional Mexicano, por‘100 años’, una colaboración con Maluma y Calibre 50; La Mezcla Perfecta del Año, por ‘100 años’, una colaboración con Maluma y Calibre 50; Artista Solista del Año Pop; Canción del Año Pop, por ‘Estar enamorados’ y Canción del Año Pop/Balada, por ‘Estar enamorado’.

Entre los comentarios del público se encuentran: “Muchas felicidades”, “Tus riveristas estamos muy orgullosas” y “Te mereces todo”, fueron algunas de las palabras de sus fans.

Además, algunos de sus compañeros de ¿Quién es la Máscara? celebraron estas nominaciones, es el caso de Consuelo Duval, Adrián Uribe, Kalimba y Gala Montes.

Recuerda que la ceremonia de Premios Lo Nuestro se realizará el 24 de febrero en Estados Unidos.