Carlos Rivera comparte emotivo mensaje dirigido a su mamá

Getty Images

Carlos Rivera comparte emotivo mensaje dirigido a su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió el gran significado que tiene su más reciente producción musical titulado ‘Leyendas’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera toma un nuevo reto en su carrera, lanzar su más reciente producción discográfica titulada ‘Leyendas’ en la que realiza duetos con grandes figuras de la escena musical.

Este material discográfico una vez más tuvo la inspiración de su madre, la señora María de Lourdes Guerra, quien le enseñó desde pequeño a escuchar a grandes estrellas de la música como Juan Gabriel, José José, Rocío Dúrcal, entre otros más.

A través de su cuenta de Instagram, el investigador de ‘¿Quién es la Máscara?’ compartió un emotivo mensaje con el cual conmovió por la forma en la que siente el apoyo de la persona que le dio la vida.

HOLAAAAAA

“Mi mamá fue la primera en la tienda para comprar el disco y me mandó su foto con este texto. Este disco no existiría, si no fuera por ella. Yo no sería quién soy, si no fuera por ella. Ya valió la pena todo. Estoy llorando de emoción. Gracias Dios mío por tantas alegrías que me estás regalando con este disco”, expresó al pie de la imagen.

Los comentarios de amor hacia el cantante y este gesto de su mamá no se hicieron esperar por parte de algunas celebridades y fans.

Una de las primeras en contestar fue su novia Cynthia Rodríguez, quien aseguró que: “¡Lulú tan hermosa!”.
“Dios mío, qué bella”, “Grande Carlitos”, “Sigue Soñando que queremos ver más sueños cumplir. Te queremos”, fueron otros comentarios que recibió el intérprete en la red social.

Carlos Rivera se encuentra de estreno con el lanzamiento de su más reciente producción musical titulada ‘Leyendas’, el cual se encuentra en plataformas digitales y en la que destacan las colaboraciones con grandes estrellas de la música.

El intérprete comparte grabación con figuras como: José Luis Perales, Roberto Carlos, Raphael, José José, Armando Manzanero, Gloria Estefan, Rocío Dúrcal, Camilo Sesto, Juan Gabriel, entre otros.