Erik Rubín y su hija Mía cautivan con gran dueto en las Mañanitas a la Virgen

Mía Rubín interpretó el tema "Solamente una vez" junto a su papá en el tradicional evento transmitido en Las Estrellas
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe tuvieron una noche encantadora cuando Erik y Mia Rubín demostraron su fe y devoción frente a la Morenita del Tepeyac al interpretar un maravilloso dueto que provocó la reacción de la mismísima Andrea Legarreta.

Antes de cantar “Solamente una vez”, padre e hija le dedicaron una emotivas palabras a la Virgen, quien esta noche se cumplen 490 años desde que la Emperatriz de América se le presentó a Juan Diego.

“Esta noche nuestros corazones están de fiesta y cómo no celebrarte si siempre estás ahí para cuidarnos, para acompañarnos”, expresó Erik.

En tanto que Mía comentó: “Hoy te damos para ti nuestra oración hecha canción; recibe nuestras notas cargadas de agradecimiento, de nuestras súplicas y también de nuestros sueños. Que todo esto llegue a ti Virgencita de Guadalupe, Reina de México y Emperatriz de América”.

Esta actuación provocó que Andrea Legarreta tomara su cuenta de Instagram para compartir una serie de historias en las que se aprecia el momento en el que Erik y Mía dedicaban la canción a la Virgencita.

Con emojis de corazones y de caritas enamoradas, la conductora de Hoy mostraba lo orgullosa que estaba al ver a su esposo e hija en tal acto de fe. Asimismo escribió: “Los amoooo” y “Mucho amor”.

Enhancement
Instagram@andrealegarreta
Esta es la reacción de Andrea Legarreta al ver a Erik y Mía Rubín

Esta no es la primera vez que Erik y Mía cantan juntos, recordemos que a principios de diciembre, la joven realizó su primer concierto presencial en el que contó con el apoyo en el escenario de su padre, quien además de felicitar a su primogénita, calificó esa noche como algo “especial”. Además, Yahir, Kalimba y Chucho Rivas fungieron como sus padrinos.

Por su parte hace unos días el intérprete de “Princesa tibetana” destacó que dicha presentación fue todo un éxito y adelantó que el próximo año seguirá con los conciertos al lado de Mía Rubín, con quien disfruta mucho compartir escenario.

Mía Rubín sufre una caída en pleno concierto y revela: "Me dolió"

Además de Erik y Mía Rubín, otras estrellas que este año estuvieron frente a nuestra Virgen de Guadalupe fueron: Lucero, María Victoria, Guadalupe Pineda, Mijares, Gala Montes, Carolina Ross, Paty Manterola, Daniela Romo, José Luis Duval, Pandora y Carlos Rivera en el especial transmitido por Las Estrellas.

Todos ellos, estuvieron acompañados por el Mariachi Gama Mil, del maestro Jesús Gama, con arreglos y dirección musical a cargo del Maestro Eduardo Magallanes y la conducción de Julieta Lujambio.

Al finalizar las tradicionales mañanitas, se llevó a cabo la Misa Solemne desde la Basílica de Guadalupe, presidida por el Venerable Cabildo de Guadalupe, encabezado por su presidente Monseñor Salvador Martínez Ávila, Vicario Episcopal de Guadalupe y Rector del Santuario.