Ver video

Chayanne continuará con su concierto en Culiacán pese a caos desatado por balaceras

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ocesa lamentó los hechos ocurridos en la capital del estado, los cuales provocaron la muerte de ocho personas

Tras las balaceras que se registraron la noche de este jueves en Culiacán, Sinaloa, Chayanne aseguró que continuará con su concierto para la fecha pactada; el próximo 23 de octubre en el Foro Tecate.

A través de un comunicado de prensa, OCESA informó que sí se hará el show de su tour ‘Desde el alma’, en el que además de presentar sus más reciente propuestas musicales hace un recorrido por sus más grandes éxitos.

La empresa lamentó los hechos ocurridos el día de ayer, cuando se registraron varias balaceras en varios puntos de Culiacán por un operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Lamentamos los acontecimientos sucedidos en Culiacán, Sinaloa”, dijo la empresa en el comunicado, el cual replicó el cantante en sus historias de Instagram.

De acuerdo con Noticieros Televisa, al menos ocho personas murieron y 49 presos se fugaron de un penal durante los enfrentamientos y balaceras en Culiacán.

“El total de fallecidos son 8. Un civil, un agente de la Guardia Nacional. Un interno (del penal) y cinco agresores. Además de 16 heridos”, explicó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, en una conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad ofrecida esta mañana durante la conferencia presidencial. Lee más información de este caso en Noticieros Televisa.

Las próximas presentaciones del puertorriqueño en el mes de octubre son: Morelia (19), Mexicali (25) y Ensenada (26). Posteriormente, Chayanne viajará a Argentina para continuar con sus conciertos.