Chayanne y su hijo vuelven a posar sin camisa y causan furor en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante posó junto a Lorenzo en las playas de Puerto Rico y sus seguidores señalaron lo mucho que se parecen

Chayanne dio de qué hablar una vez más a través de una fotografía que compartió su hijo Lorenzo en su cuenta de Instagram , ya que ambos lucieron sus abdominales en traje de baño durante sus vacaciones.

“Puerto Rico, son los Chicos”, fue el texto que eligió Lorenzo para acompañar su publicación que hace referencia al grupo en el que el cantante comenzó su carrera, cuya imagen alcanzó más de 64 mil likes en menos de un día y causó furor en la red, ya que sus seguidores aseguraron que se parecen mucho.

“¡Más lindos!”, “sexys”, “de tal palo, tal astilla. Saludos desde Argentina”, “adoro a tu padre, soy gran fan de ‘los chicos’”, “muy buena foto”, “¡Mis ojos no pueden con tanta belleza!”, “wow, estás buenísimo”, “¡Qué hombres más guapos y sexys” y muchos emojis de corazones fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que posan juntos en traje de baño. El junio de 2016, Lorenzo subió una fotografía en la que aparece con su padre sin camisa, la cual causó un gran revuelo en aquella época. “Siempre tratando de seguirle el ritmo #DeTalPadreTalHijo #ModoBestia #MiPapáEstáDestrozado”, escribió en su post.

Debido a la gira que emprendió por América, Chayanne está metido de lleno en entrenamientos y ensayos para estar fuerte y dar su mejor desempeño en el escenario, por ello, es común que presuma en redes algunas de sus rutinas de ejercicio, tal y como lo hizo el pasado 16 de octubre al compartir cómo se preparaba para su tercer show en Guadalajara .

Chayanne se casó con Marilisa Maronesse en 1989, conformando uno de los matrimonios más sólidos dentro del espectáculo. La pareja decidió formar una familia con la llegada de Lorenzo e Isadora , y aunque el cantante comparta muy poco de su vida personal, sus hijos suelen dar un vistazo de esa etapa a tráves de sus respectivas cuentas de Instagram.