Demi Lovato en uno de sus conciertos en Londres

AP

Demi Lovato admite en concierto una recaída en el alcohol

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no pudo contener el llanto mientras interpretaba la canción ‘Sober’ durante su gira mundial

Demi Lovato es una de las pocas cantantes que habla de sus problemas emocionales, así como sus trastornos alimenticios y cómo ha superado su adicción al alcohol y a las drogas, pero ha vuelto a ser noticia tras admitir que tuvo una recaída.

Durante su gira mundial, la exestrella Disney se presentó en Lisboa, ofreciendo uno de sus conciertos más emotivos al interpretar por primera vez el tema “Sober”, aceptando que había consumido de nuevo bebidas alcohólicas.

“Siento estar en este punto otra vez, prometo pedir ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma”, dice la canción, motivo por el que compartió en Instagram un clip de su interpretación, mostrando a sus seguidores que es humana y que también comete errores.

“Esta noche subí al escenario, una nueva persona con una nueva vida. Gracias a todos los que me han apoyado en este viaje. Nunca serán olvidados”, expresó la intérprete de “Sorry Not Sorry” en su publicación.

Lovato, quien presume con orgullo sus curvas en las redes sociales, expresó hace unos meses que dejaba su dieta para no preocuparse por la comida, por lo que mantiene su figura con una buena rutina de ejercicios y evitando excederse con los alimentos.