El concierto benéfico Encuentro por Chapultepec se realizará el 13 de febrero a las 7:30 pm

Televisa Digital

Conoce los detalles de Encuentro por Chapultepec, en evento al aire libre con danza y música

facebook

twitter

whatsapp

Email

El espectáculo recaudará fondos para rescatar la Fuente del Quijote, un espacio icónico en Chapultepec

La música y la danza se unen para ayudar a rescatar uno de los espacios más representativos de la Ciudad de México en el evento Encuentro por Chapultepec.

El espectáculo se realizará en el Altar a la Patria, ubicado en el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, el cual reunirá a la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el aclamado director Carlos Miguel Prieto, el guitarrista español Pablo Sáinz Villegas y el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.

El espectáculo se realizará al aire libre el próximo 13 de febrero de 2020 a las 7:30 p.m., en el que más de mil 600 invitados podrán disfrutar de este interesante encuentro que tiene como propósito recaudar fondos para rescatar La fuente del Quijote, un espacio icónico de Chapultepec que data de 1924, y las entradas ya están a la venta en este número: 53259000.

De acuerdo con el comunicado oficial, Encuentro por Chapultepec saca a relucir el esplendor de dos culturas hermanas, México y España, el cual es promovido por el Gobierno de la Ciudad de México, las autoridades del Bosque de Chapultepec y el Fideicomiso Probosque de Chapultepec.

Recordemos que el Bosque de Chapultepec es uno de los lugares más representativos de la Ciudad de México, recientemente nombrado por la organización internacional World Urban Parks como el mejor Gran Parque Urbano 2019.

Encuentro por Chapultepec, una noche donde la magia se escucha, se ve y se siente.