Enrique Bunbury homenajea a José José con su propia versión de 'El Triste'

A dos años de la muerte de 'El Príncipe de la Canción', el cantante español lanzó su propia versión del famoso tema
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Enrique Bunbury y José José
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado martes 28 de septiembre, se conmemoró el segundo aniversario luctuoso de José José, quien perdió la vida un día como ese, pero, de 2019, a los 71 años de edad.

Y entre varias muestras de cariño que recibió la memoria de 'El Príncipe de la Canción', ha resaltado el homenaje que le hizo el cantante español Enrique Bunbury a través de su propia versión de una de las canciones más importantes de su carrera.

Se trata de su propia interpretación de 'El Triste' en su característico estilo, tal como lo explicó a través de su cuenta oficial de Instagram, en un comunicado oficial.

"Enrique Bunbury lanza versión de ‘El Triste’ de José José en su segundo aniversario luctuoso - Político MX. La espera y la cuenta regresiva terminó. Después de publicar una serie de números a través de sus redes sociales, el cantautor español, Enrique Bunbury, reveló de lo que se trataban tan misteriosas señales", se lee al principio del escrito.

Posteriormente, se explica que, efectivamente, la intención del intérprete de 'Entre dos tierras' es rendir un tributo a una de las canciones más importantes de José José.

De esta manera, Bunbury se une a cantantes como Kalimba, Christian Castro, David Bisbal y Maluma, quienes también han interpretado sus propias versiones de 'El Príncipe de la Canción'.