Enrique Iglesias causó polémica al meter mano a una de sus coristas

Agencia México

Enrique Iglesias toca trasero de corista y levanta polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Aquí te presentamos el momento en el que Enrique Iglesias toca a su corista durante un concierto. ¡Y no es la primera vez que lo hace!

Enrique Iglesias está envuelto en gran polémica al ser captado tocando el trasero a su corista mientras interpretan una canción durante un concierto.


En el video que circula en las redes, se observa al cantante acompañado en el escenario por Celia Chávez, que interpreta junto a él la canción “Loco”.


En medio de la melodía el español toca el trasero a la chica y hasta comienza a subir parte de su atuendo para tocar bien.

De inmediato, los fans criticaron esta acción al considerar que no es correcto actuar de esta manera ahora que es padre de familia y por respeto a su pareja Anna Kournikova, quien se dedica a cuidar su hogar, tal como lo puedes ver en la siguiente galería:

Esta no es la primera vez que Enrique toca a una corista en el escenario, hace dos años también fue criticado por hacer lo mismo con Laura Jones en un show en Croacia, donde no solo le palpó la retaguardia sino hasta rozaron sus labios.

Obviamente esto es parte del espectáculo que Iglesias ofrece en su gira.