Ver video

"Lo que soñamos se está volviendo realidad": Faisy sobre sus inicios con Sandra Echeverría

facebook

twitter

whatsapp

Email

Faisy y Sandra Echeverría iniciaron su carrera en la música y ahora son de los rostros más vistos en la televisión mexicana

Dos de las figuras más notorias de las televisión en la actualidad son Sandra Echeverría y Faisy quienes tienen una historia de amistad y un inicio en común. Ellos comenzaron juntos en un grupo musical de pop, Perfiles, en 1999. El actor y comediante recuerda con cariño los años que convivieron y trabajaron juntos.

“Sandra y yo estuvimos 7 años viéndonos diario, ensayando diario, yo le digo que es “mi hermani”, desde que ella tenía 14 años y yo 16”, recordó el presentador de ‘Me caigo de risa’ s bre sus inicios de su carrera junto a la protagonista de ‘La Usurpadora’.

La banda pop tuvo dos etapas, primero con el nombre Perfiles y luego fue llamado Crush.

Echeverría inició su carrera en la actuación en 2002, pero eventualmente abandonó el grupo y se trasladó a Los Ángeles, Estados Unidos para perseguir su sueño de ser actriz. Por su parte, Faisy fue parte de una telenovela en 2004, para luego iniciar su carrera en la conducción.

Durante la presentación a la prensa de ‘Angry Birds 2’, donde Faisy le da voz a "Chuck", el presentador de televisión habló de lo inspirador de los éxitos de Sandra. “Es tan bonito verla a ella en la serie y ver sus películas, ella también ya hizo doblaje, me ha visto en el programa. Es muy inspirador intercambiar momentos y darnos cuenta que todo lo que soñamos se está volviendo realidad”.

Actualmente ambos regresaron a la música, Sandra Echeverría lanzó un álbum con temas rancheros, música que le apasiona, en tanto que Faisy ha hecho un lanzamiento digital de su canción “Amor en llamas” con un ritmo de cumbia tropical. “Hace muchos años que yo no cantaba, desde Perfiles, asumí el riesgo de lanzar una canción y estoy muy contento”. En esta faceta anunció que tendrá colaboraciones con La Sonora Dinamita, Regina Blandón y Michelle Rodríguez.

Los ex Perfiles actualmente encabezan producciones exitosas, él en Canal 5 con ‘Me caigo de risa’ y ella como protagonista de ‘La Usurpadora’ que se transmite por Las Estrellas.