Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman presumen increíble árbol de Navidad y Tadeo roba miradas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja destacó que su hijo está ansioso de jugar con el pino que colocaron en su casa para celebrar las fiestas decembrinas

Al igual que Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Sherlyn y Adamari López, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se sumaron a la lista de famosos que presumen su árbol de Navidad en redes, sin imaginar que su hijo Tadeo terminaría robándose todas las miradas.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram ‘Nuestros Mellizos’ que la pareja compartió una fotografía del pequeño, quien luce bastante serio al pie de tres árboles de Navidad.

“Posando junto a mi arbolito de Navidad. Me porto bien porque no lo he tirado, pero sí tengo ganas de jugar con el ja, ja, ja”, señalaron los famosos, registrando en su publicación poco más de 21 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes destacaron lo dulce y grande que luce el Tadeo.

“Qué guapo”, “Está hermoso”, “Qué grande”, “Idéntico a Brenda”, “Bello”, “Niño hermoso” y “Qué bonitos rizos”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la ola de comentarios que aparecieron en la publicación.

Además de la peculiar pose de Tadeo, otra de las cosas que más llamaron la atención fueron los arbolitos de Navidad, pues no había uno, sino tres.

Entre los elementos que se pueden observar es que en el más grade destacan osos polares, renos, enormes esferas, luces blancas y detalles de nieve en las ramas de los pinos.

Mientras que los otros dos destacan por ser más pequeños, casi de la estatura de Tadeo, con colores blanco y dorado.

De esta forma es como Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman comparten con sus seguidores que el espíritu navideño invadió su hogar y que están listos para comenzar las fiestas decembrinas así como sus colegas famosos.