¿China o lacia? Brenda Kellerman muestra cómo se vería sin su característica melena rizada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 32 años utilizó un famoso filtro para probar nuevos estilos de cabello

Sorprendiendo a sus más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Brenda Kellerman, pareja del actor Ferdinando Valencia, publicó un video en donde aparece sin su característica melena rizada.

Y, es que, gracias a la aplicación de video FaceApp, la actriz costarricense dio una probadita de cómo luciría con distintos estilos de cabello, en su mayoría lacios.

Kellerman siempre se ha mostrado con una melena encrispada que enmarca las facciones de su estilizado rostro, por lo que con frecuencia sus fans solicitan verla con un estilo diferente.

"Jajaja para las que me querían ver lacia jajaja", escribió la orgullosa madre de Tadeo al pie del audiovisual de más de cinco segundos, el cual hasta el momento ha conseguido más de 197 mil reproducciones y diversos comentarios por parte de sus fieles seguidores.

"De todas formas te ves divina", "Mi chiquita tú te ves linda lacia o colocha, bendiciones", "Te ves hermosa con pelo lacio" y "Lacia o china eres muy hermosa", entre otros, fueron algunos de los mensajes que evidenciaron sentimientos encontrados hacia sus diversos looks.

Brenda Kellerman es una actriz de 32 años, que, a la par de haber formado una tierna familia a lado de Ferdinando Valencia, es reconocida por su participación en el reality show 'Reto 4 elementos' en 2018.