Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman presumen increíble árbol de Navidad y Tadeo roba miradas

La pareja destacó que su hijo está ansioso de jugar con el pino que colocaron en su casa para celebrar las fiestas decembrinas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Tadeo, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia, cumple un año de edad y mira cómo ha cambiado desde su nacimiento
Tadeo y Dante nacieron el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida. El primero en llegar a este mundo fue Dante a las 7:06 de la noche, pesando 2 kilos 465 gramos y midiendo 48.5 centímetros; Tadeo nació un minuto después, pesando 2 kilos 710 gramos y midiendo lo mismo que su hermano.
Fue a través de la revista ¡HOLA! que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dieron a conocer la llegada de sus mellizos y en la cuenta oficial de sus pequeños compartieron una de sus primeras fotografías juntos: “Por fin estamos con nuestros papás”.
A diferencia de Tadeo, Dante recibió atención médica horas después de nacer por un problema en los pulmones. Al poco tiempo, ambos fueron dados de alta, hecho que tanto el actor como la modelo mostraron en redes sociales.
Sin embargo, a los pocos días Dante regresó al hospital por un cuadro de meningitis, la cual se complicó provocándole insuficiencia renal y cardiaca, la amputación de una de sus extremidades. El 3 de agosto de 2019, el pequeño murió tras pasar varios meses internado.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se refugiaron en Tadeo y en redes sociales mostraban cómo iba creciendo.
A los pocos días del fallecimiento de su mellizo, compartieron una fotografía del pequeño disfrazado como ‘Woody’, el famoso personaje de la película ‘Toy Story’.
Tadeo recibió cientos de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en Instagram, donde los seguidores del actor de ‘Como tú no hay 2’ destacaron el gran parecido que hay entre padre e hijo, pero sobre todo lo bonito que se veía en las imágenes.
Casi con nueve meses de edad, el pequeño robó la atención al mostrar que ya deseaba dar sus primeros pasos.
Una de las imágenes por las que se volvió tendencia fue una postal navideña, en la que aparece sonriendo frente al árbol de navidad y la cual compartieron sus famosos padres.
Meses después, Tadeo enterneció en Instagram al posar con su media hermana Sofía, su mamá y su papá en las playas de Costa Rica.
Hace algunas semanas, el pequeño ya dio sus primeros pasos, hecho que sus orgullosos papás mostraron en redes sociales.
En todas las publicaciones que hacen de Tadeo, tanto Ferdinando Valencia como Brenda Kellerman recuerdan a Dante y destacan que al igual que su mellizo siempre está presente en su mente y corazón.
1 / 13
Tadeo, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia, cumple un año de edad y mira cómo ha cambiado desde su nacimiento
Imagen Instagram @nuestrosmellizos y @ferdinandoval

Al igual que Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Sherlyn y Adamari López, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se sumaron a la lista de famosos que presumen su árbol de Navidad en redes, sin imaginar que su hijo Tadeo terminaría robándose todas las miradas.

PUBLICIDAD

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram ‘Nuestros Mellizos’ que la pareja compartió una fotografía del pequeño, quien luce bastante serio al pie de tres árboles de Navidad.

“Posando junto a mi arbolito de Navidad. Me porto bien porque no lo he tirado, pero sí tengo ganas de jugar con el ja, ja, ja”, señalaron los famosos, registrando en su publicación poco más de 21 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes destacaron lo dulce y grande que luce el Tadeo.


“Qué guapo”, “Está hermoso”, “Qué grande”, “Idéntico a Brenda”, “Bello”, “Niño hermoso” y “Qué bonitos rizos”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la ola de comentarios que aparecieron en la publicación.

Además de la peculiar pose de Tadeo, otra de las cosas que más llamaron la atención fueron los arbolitos de Navidad, pues no había uno, sino tres.

Entre los elementos que se pueden observar es que en el más grade destacan osos polares, renos, enormes esferas, luces blancas y detalles de nieve en las ramas de los pinos.

Mientras que los otros dos destacan por ser más pequeños, casi de la estatura de Tadeo, con colores blanco y dorado.

De esta forma es como Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman comparten con sus seguidores que el espíritu navideño invadió su hogar y que están listos para comenzar las fiestas decembrinas así como sus colegas famosos.