Como pocas veces, Gabriel Soto habla del día que debutó como solista: “Me arriesgué”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó la presentación que realizó en el programa Hoy en 2013, cuando presentó ‘Inevitable’, su primer álbum como solista

Antes de convertirse en un destacado actor, Gabriel Soto probó suerte en el mundo de la música. Primero al formar parte del grupo juvenil Kairo y años después, ya habiendo consolidado su carrera en la actuación, se lanzó como solista, anécdota que recordó hace unos días con Alejandra Espinoza.

Fue durante una entrevista con la presentadora de ‘El Break de las 7’, de Univisión, que el protagonista de 'Soltero con Hijas' reconoció que uno de sus sueños siempre fue ser cantante, por lo que cuando tuvo oportunidad, lanzó su primer disco como solista, ‘Inevitable’. Sin embargo, precisó que este hecho también lo llena de pena, pues en su primera presentación en vivo, en el programa ‘Hoy’ (2013), desafinó varias veces.

“Me escuché fatal”, confesó el novio de Irina Baeva. “No es pretexto. No estoy diciendo que soy el gran cantante, sin embargo, si hubiera hecho playback, hubiera estado increíble”, añadió, asegurando que el tema ya estaba superado.

Asimismo, destacó que el problema real de su presentación fue que no llegó preparado para cantar en vivo, y por ende, sin un micrófono ecualizado. “Me llovieron burlas”, dijo.

Además, indicó que pese a haber recibido cientos de críticas, no se arrepiente de su proyecto musical, pues fue algo que siempre quiso hacer. “Caray, intenté cosas nuevas. Me arriesgué”, expresó sonriente, vaticinado, también, que el video volvería a hacerse viral.

Finalmente, Gabriel Soto recordó su paso como integrante de Kairo, asegurando que su carrera como cantante inició más por cubrir la vacante que dejaba Eduardo Verástegui en el grupo, que por su capacidad vocal. “No soy cantante, pero no lo hacía tan mal. Era entonado”, sentenció.