Publicidad

Espectáculos

Hija de Lucero realiza dueto con Mijares… ¿cantará igual que su mamá?

Con estas fotografías, Lucero presume cuánto han crecido sus hijos.

Instagram

1 / 10

Las Estrellas-

El cantante confesó si la canción será el inicio de la carrera musical de la pequeña Lucerito

Los hijos de Lucero y Manuel Mijares siempre llaman la atención, ya que se encuentran alejados por completo del medio artístico; pero parece que no será por mucho tiempo y es que ahora salió a la luz que Lucerito realizó un dueto con su padre para el nuevo disco del cantante.

De acuerdo con El Universal, la colaboración de la adolescente, de 14 años, se dio como regalo de cumpleaños para el artista, con quien la pequeña realiza a dueto la canción ‘Vencer al amor’.

“Todo pasó porque en mi cumpleaños cantamos juntos en la fiesta familiar y yo grabé eso; cuando llegamos a Los Ángeles a grabar el disco en mayo, tanto el producto como la gente de la disquera habían escuchado ese demo y en lo que yo salí al corredor del estudio, ella llevaba media canción grabada porque el productor y la disquera le dijeron que entrara a probar y quedó estupenda, porque la verdad canta bonito”, señaló Manuel Mijares.

Publicidad
Los hijos de Lucero y Mijares están alejados del espectáculo
Twitter

Aunque muchos creyeron que este sería el inicio de la carrera musical de Lucerito, el intérprete de ‘No hace falta’ aseguró que solo fue un regalo de Lucerito, por lo que la menor seguirá enfocada en su estudio, hecho que confirmó hace unos días Lucero, quien detalló que a pesar de que sus hijos tienen mucho talento por el momento no están interesados en seguir sus pasos.

“En ningún momento tiene que ver con el lanzamiento musical de ella o que la estoy preparando ante el público, es un regalo de ella hacia mí. Ella sigue con su vida, que es la escuela, feliz y tranquila. Es muy musical pero ya que crezca decidirá por dónde irse”, recalcó el cantante.

José Manuel y Lucerito son fruto del matrimonio que tuvieron Lucero y Manuel Mijares, quienes se casaron el 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México; sin embargo, anunciaron su divorcio de mutuo acuerdo en 2011.

Publicidad