/266442/snapshot1542234756367.jpg
Ver video

Lucero, cada día más enamorada de la banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante y actriz Lucero ofreció conferencia de prensa para promocionar su disco ‘Enamorada en vivo’, y anunciar que se lanza como empresaria con su línea de ropa y zapatos

Sin duda, una de las cantantes que se ha mantenido vigente por casi cuatro décadas seguidas es Lucero, quien a sus 49 años sigue cosechando éxitos, ahora en el género de la banda.

En conferencia de prensa, la ex esposa del también cantante Mijares dijo que mantiene un genuino interés en seguir explorando su carrera. Lucero, quien ha pasado por la balada, el pop y el mariachi, dijo sentirse muy enamorada de la banda, la cual disfruta plenamente, más ahora que acaba de lanzar su disco Enamorada en vivo, grabado en el Auditorio Nacional el pasado mes de julio.

Lucero, quien tiene más de 35 años de carrera, anunció con bombo y platillo su próximo concierto en el Auditorio Nacional el próximo 24 de mayo de 2019.

La también llamada ‘novia de América’, quien además de cantante se ha desarrollado como actriz y conductora, anunció que está muy emocionada porque a la par de su gran éxito musical, se lanzará como empresaria con su línea de ropa y zapatos, que advierte, será muy diferente porque tendrá su propia esencia.

Al ser cuestionada si le gustaría tener su propia bioserie, como otros grandes de la música o la actuación, con una gran sonrisa respondió que el público la conoce muy bien, incluso más de lo que ella se imagina, por lo que no lo ve viable.

Hace unos días, Lucero se volvió tendencia al felicitar a su hijo José Manuel que cumplió 17 años. Su emotiva publicación en Twitter fue de lo más comentado y hasta le llamaron suegra.