Ver video

Hijo de Gloria Trevi prepara su primer video musical: “Gracias a los que me apoyan con este sueño”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, Ángel Gabriel ha ido documentando cada detalle de su proyecto musical

A un año de debutar como cantante en un concierto de Gloria Trevi, Ángel Gabriel ya prepara su primer videoclip. A través de sus redes sociales, el joven, de 17 años, compartió algunos detalles de su proyecto, aprovechando la ocasión para agradecer a todas las personas que lo han animado a serguir su sueño.

“Muchas gracias a todos los que me están apoyando para iniciar la lucha por este sueño. De verdad, gracias a todos, sé que tengo que trabajar bastante”, expresó al pie de su publicación de Instagram.

Gloria Trevi, quien ha apoyado a su hijo desde el principio, también compartió un video en su perfil de fotos, mismo en el que muestra el detrás de cámaras del proyecto de Ángel Gabriel. “Es un día de lluvia, lo cual augura abundancia”, dice.

Ángel Gabriel, quien nació el 18 de febrero de 2002, debutó como cantante en agosto de 2018 en McAllen y Laredo Texas, cuando su madre estaba inmersa en ‘Versus’, gira en la que también participaba Alejandra Guzmán.

Aunque desde antes, el joven ya había manifestado sus dotes artísticos, a raíz de su presentación en Estados Unidos comenzó a prepararse más. Hasta el momento se desconoce cuál será el nombre del sencillo de Ángel Gabriel, así como la fecha de lanzamiento de su videoclip y el género en el que se enfocará.