Hijo de Gloria Trevi se reencuentra 17 años después con la monja que lo crió

facebook

twitter

whatsapp

Email

El chico fue criado por la monja Rosita, quien estuvo a su cuidado cuando era un bebé y su mamá estaba en prisión.

Gloria Trevi tuvo a su hijo mayor estando en prisión en Brasilia, Ángel Gabriel , mientras su famosa madre estuvo detenida en la Superintendencia de la Policía Federal de la capital brasileña. El pequeño tuvo los cuidados de una religiosa de nombre Rosita, quien se encargó de él por cerca de 2 años, ahora se reencuentran.

Por medio de su Instagram, Ángel Gabriel Gómez Treviño , que ya tiene 17 años, compartió las emotivas imágenes del encuentro con Rosita y de una foto de su niñez cuando ella lo cuidaba


El hijo mayor de Gloria Trevi, Ángel Gabriel tuvo un turbulento inicio en su vida, luego de que él naciera en una prisión en Brasilia y al volver a México su madre fuera apresada nuevamente en Chihuahua, para luego ser exonerada de los cargos de corrupción de menores y violación que le imputaron. Apenas llegaron a México el pequeño fue entregado a su abuela Gloria Ruíz quien radica en McAllen, Texas, hasta que fue liberada y volvió con su madre.

Ángel Gabriel es muy cercano a Gloria, por su cuenta comparte imágenes con su mamá y todo apunta a que el mundo del espectáculo será a lo que se dedique. Miguel Armando es el hijo menor de Trevi junto al empresario Armando Gómez.