/309291/snapshot1556661231414.jpg
Ver video

Gloria Trevi muestra a su hijo en un estudio de grabación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El hijo mayor de la cantante, Ángel Gabriel, está trabajando en su proyecto musical

Gloria Trevi sorprendió a sus 3 millones de seguidores de Instagram tras compartir una imagen en la que aparece su hijo Ángel Gabriel desde un estudio de grabación.

“¡Realizando sueños y poniendo su corazón de león! Te amo @angelgabrielgt #Equipo #Familia #Música”, escribió la intérprete de “No soy su vida”, “No querías lastimarme” y “Me siento tan sola” en su publicación que consiguió más de 18 mil likes, entre ellos uno de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

Los admiradores de la cantante, de 51 años, expresaron su felicidad y admiración al joven con emotivos mensajes como “lo amo”, “todo el éxito y sabes que tendrá el apoyo de los trevilanders (los fans de Gloria Trevi)”, “ya tiene los mejores seguidores del mundo y créeme que en mejores manos no lo pudiste dejar”, “¿para cuándo el dueto con Ángel?” y “ya quiero escuchar la música de Ángel”.

Ángel Gabriel, de 17 años, está preparando su debut musical bajo el apoyo de Gloria y Armando, su padre; incluso cuenta con 68 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que ha compartido imágenes de su familia y del estudio de grabación en el que prepara su música.

El joven está trabajando con el productor musical Armando Ávila, quien ha colaborado con los Polinesios, María José, Gloria Trevi y Emmanuel, por ello no dudó en publicar en Instagram una imagen junto al cantante el pasado 4 de junio

Además de Gloria Trevi, conoce a las actrices que se negaron a grabar escenas románticas en la televisión en la siguiente galería.

Miguel Armando, de casi 14 años, es el hijo menor de la cantante y ha mostrado interés por la música, por ello el pasado mes de febrero, Gloria compartió un clip en el que aparece su retoño tocando el piano.

“¡Y mi niño de corazón de oro! @miguelarmandogt con nuestro maestro de piano Alejandro, siempre agradecida por su paciencia… sí, también es mi maestro, nunca terminamos de aprender”, escribió la intérprete en su post que alcanzó más de 110 mil reproducciones.