/290560/snapshot1550509333844.jpg
Ver video

Itatí Cantoral hará dueto con Vicente Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz dio detalles de su reunión con el cantante en el rancho Los Tres Potrillos

El pasado fin de semana Itatí Cantoral sorprendió a sus 697 mil seguidores de Instagram con una serie de fotografías en las que aparece junto a Vicente Fernández, dejando entrever que podrían estar planeando algo. Sin embargo, lo que inició como un rumor, ahora está confirmado, pues la actriz destapó que realizarán un dueto.

“Vamos a hacer un dueto (…). No sabemos (qué canción), aquella noche estábamos con una que se llama “por tres monedas me cambiaste, por tres monedas”, declaró en entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, De primera mano.

Al respecto del nombre del sencillo que preparan, la protagonista de “Silvia Pinal, frente a ti” explicó que aún están escogiendo canciones y que será hasta la próxima semana cuando se vuelvan a reunir para grabarla:

“Estábamos escogiendo y si Dios quiere ya la próxima semana tendremos el tema”.

Ante la pregunta de cómo se había dado el encuentro con el llamado Charro de Huentitán, Itatí Cantoral reveló que todo inició con un desayuno:

“Primero hablé con la señora Cuquita, tan hermosa que todo mundo conocemos, y ahí nos quedamos a desayunar”, relató.

“Fue cuando estaba Vicente y toda su familia que empezamos la bohemia, ¡nos fuimos como hasta las 7 de la noche! Vicente empezó con sus canciones, fuimos a recorrer todo el rancho, fuimos al estudio y (estuvimos) escogiendo temas”, finalizó.

En las fotografías que Itatí Cantoral colgó en sus redes sociales, podemos ver a Vicente Fernández y a su esposa convivir con la actriz, así como fragmentos del recorrido que la actriz realizó en el rancho Los Tres Potrillos.