Además de J Balvin y Maluma, estos reggaetoneros llevarán su ritmo a ‘Se agradece’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Podrás cantar y bailar desde tu hogar hoy a las 7 de la noche con Las Estrellas

Llegó el momento de reconocer a los héroes que han trabajado incansablemente durante la pandemia y a quienes se quedan en casa para evitar la propagación del coronavirus. Para regalarles un momento divertido a todos ellos, los intérpretes de reggaetón más reconocidos del momento se suman a ‘Se Agradece’. iniciativa de Televisa.

El género musical que lidera las listas de popularidad en el mundo llegará hasta tu pantalla hoy las 7 de la noche para ponerle ritmo a este evento sin precedentes que podrás ver a través de Las Estrellas, así como en sus cuentas oficiales de Facebook y YouTube.

A continuación, te presentamos a los cantantes de reggaetón que no te puedes perder esta noche:

J Balvin

Nombrado como "Embajador Global del Reggaetón" por el diario The New York Times, J Balvin es ahora uno de los artistas más reconocidos. Actualmente se encuentra en los primeros lugares de popularidad gracias a su más reciente álbum; ‘Colores’, del que se desprenden éxitos como ‘Morado’, ‘Verde’ y ‘Amarillo’.

Además, el cantante colombiano fue el primer artista de música latina en encabezar un Lollapalooza, y también el primero en la historia en llevar un set de reggaetón al escenario principal de Coachella.

Su producción de arte pop fue elogiada por la revista Variety como: “uno de los sets más llamativos y elaborados que se han inmortalizado en el escenario del festival, uno de los más grandes que Coachella ha visto jamás".

Maluma

Con tan solo 26 años, el intérprete se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana; es el ídolo juvenil de la música latina a nivel global.

El ganador del Latin Grammy 2018 en la categoría Álbum Pop Vocal Contemporáneo por F.A.M.E. sigue trabajando desde su confinamiento voluntario y así lo demostró en días recientes, al lanzar el tema ‘ADMV’.

El nombre de la emotiva canción es la abreviatura de "Amor De Mi Vida" y la misma, nace en el corazón del artista.

"Esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro: si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro. Hoy la entrego para que la puedan dedicar a todos los seres que amamos antes de que se nos vayan", expresó Maluma a través de un comunicado de prensa.

CNCO

La agrupación se ha convertido en el último fenómeno musical latino. Esta banda surgió a fines del año 2015 en el programa de competencia musical de Univisión 'La Banda', en el que miles de jóvenes entusiastas audicionaron en varias ciudades alrededor de Estados Unidos y Puerto Rico.

Ahora, Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel se han convertido en ídolos del momento tras colocar en los primeros lugares de las listas de popularidad temas como ‘Reggaetón lento’, ‘Hey DJ’, ‘De cero’, ‘Dígale’, entre otras.

Durante su corta pero consolidada carrera, el grupo ha sido galardonado con numerosos premios, como los Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Billboard, entre otros.

Cali y El Dandee

Este dúo colombiano es el creador de un nuevo género musical denominado ‘Flybot’, el cual mezcla música latina con sonidos de electrónica, el dubstep, dance pop, el pop y el rap. Así se puede escuchar en sencillos como: ‘+’, ‘La estrategia’, entre otras.

Uno de sus trabajos más destacados fue ‘Locura’, en colaboración de Sebastián Yatra, tema que forma parte de su más reciente álbum, 'Colegio'.

“El momento en que nosotros nos enamoramos de la música fue en el colegio y quisimos hacer un álbum que uniera todas esas sensaciones que vivimos cuando dedicamos una canción, bailamos o se encuentra un amor por primera vez”, dijeron los cantantes cuando lanzaron este material discográfico.

Cali y el Dandee se presentará esta noche junto a Sebastián Yatra. ¡No te lo pierdas!

Sebastián Yatra

A pocos años de irrumpir en la escena musical, Sebastián Yatra alcanzó rápidamente la cima gracias a su versatilidad y a su capacidad de interpretar tanto baladas como explosivas canciones de reggaetón.

La superestrella colombiana ha cautivado a las audiencias y los medios por su calidad interpretativa, sobresaliendo por su gran talento vocal y la variedad de géneros musicales que abarca.

Yatra ha colaborado con varias estrellas musicales internacionales, como One Republic, Sheppard, Alejandro Fernández, Carlos Vives, Milow, Halsey, Tini Stoessel, David Bisbal e Ivete Sangalo, entre muchos otros.

Mau y Ricky

Mauricio y Ricardo son un dúo de hermanos compositores e intérpretes nacidos en Venezuela y criados en Miami, también hijos de la estrella de la música Ricardo Montaner.

Mau y Ricky arrancaron 2020 con colaboraciones estelares como 'Recuerdo', con la cantante argentina Tini, y 'Sigo Buscándote' con el productor y artista colombiano Ovy on the Drums, colocando su música en los primeros lugares de popularidad.

Cabe destacar que Thalía también escogió a los hermanos para escribir y cantar su sencillo 'Ya Tú Me Conoces', el cual se volvió todo un éxito en el México y Centroamérica este año.

Mario Bautista

El joven cantante ha destacado en la industria musical por su espontaneidad, frescura y sinceridad al momento de interpretar sus canciones.

Los inicios en la música de Mario Bautista tienen una gran relación con YouTube, pues gracias a esta plataforma, el mexicano comenzó a subir una serie de videos interpretando varios temas de otros autores y fue tal su aceptación, que el joven decidió incursionar en la industria.

A partir de ese momento, Mario Bautista ha colocado varios éxitos en las plataformas digitales, como ‘Baby Girl’, ‘Qué pasa’, ‘Regálame’, ‘No digas nada’, entre otros.

Piso 21

El grupo de pop latino y reggaetón se formó en Medellín en 2011. Su nombre proviene de una azotea de un edificio en Medellín, la cual se encontraba en el piso 21 y en donde se reunían a componer sus primeras canciones.

Lorduy, David, Pablo y Juan David han conquistado a millones de personas con temas como ‘Pa’ olvidarme de ella’, ‘Déjala que vuelva’, ‘Te vi’, ‘Me llamas’, ‘Puntos suspensivos’, entre otros.

De esta forma es como el ritmo estará presente en ‘Se agradece’, que se llevará a cabo hoy a las 7 de la noche.

Si verás el evento desde México, podrás disfrutarlo por Las Estrellas y sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook. También en Telehit, Bandamax y a través de una transmisión en vivo desde Trebel , donde los usuarios podrán interactuar y descargar música.

Si no tienes Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar música sin costo ni internet, aprovecha y descárgala en tu celular.

Recuerda que la transmisión digital del evento será visible sólo en México, pero si estás en América Latina, estará disponible en Las Estrellas Latinoamérica.

Recuerda que la transmisión digital del evento será visible solo en México, pero si estás en América Latina, estará disponible en Las Estrellas Latinoamérica.