Jennifer Lopez presume su abdomen marcado junto a Bad Bunny

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bad Bunny y Jennifer Lopez colaboran en el tema ‘Te Gusté’, ¡mira el video oficial!

Jennifer Lopez lanzó el clip oficial de “Te Gusté”, tema en el que colabora con Bad Bunny, presentando uno de sus videos más ardientes hasta el momento.

En el clip, JLo calienta la pantalla tras salir bailando con un bikini amarillo con naranja, además de usar varios atuendos que resaltan a la perfección su cuidada figura, trasero y torneadas piernas.

Con su ritmo y letra pegadiza, “Te Gusté” promete ser uno de los temas más escuchados este otoño, ya que a pocas horas de su lanzamiento el video oficial tiene más de 4 millones de visualizaciones y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de alabar esta colaboración.

“Si la hubiera publicado Bad Bunny sería más popular”, “pasan los años y te pones mejor JLo”, “Jennifer luce tan bien”, “no puedo sacar esta canción de mi cabeza”, “te amo, pero hubieras hecho otro esfuerzo, tus otros temas son mejores” y “te ves hermosa”, son algunos comentarios de su post.

Para la edición de diciembre de la revista InStyle, la intérprete de 49 años mostró de nuevo su cuidada figura con un vestido verde que deja al descubierto parte de su cuerpo, consiguiendo más de 4.6 millones de likes.