Instagram/jlo

Jennifer Lopez envía mensaje directo a Alex Rodríguez: '¿el anillo pa’ cuando?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La "Diva del Bronx" estrenó la canción “El anillo”, un tema funk con varias frases sexuales sugerentes. ¡Escucha!

Aunque lo presentó en la noche de Premios Billboard 2018 , Jennifer Lopez lanzó oficialmente el video de su más reciente canción “El anillo”, un tema energético y ocurrente, pero lo que más llamó la atención es que podría ser autobiográfico al hablar de alguien enamorada a la que solo le hace falta que le entreguen ¡la joya de compromiso!


La letra, compuesta por Oscar Hernández y Jesús Herrera, sería alusiva al romance que vive con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien acaba de celebrar un año de relación.

En una entrevista para Beats 1, JLo reveló que en realidad no hay conexión con el amorío que actualmente vive ya que no quiere “apresurar nada”, lo único que buscaría es “empoderar a la mujer en estos tiempos de tantos cambios”.


“Nosotros estamos bien. Yo no quiero acelerar las cosas porque ya lo he hecho (y las relaciones no han funcionado). Ahora estamos viviendo el mejor momento de nuestras vidas, nuestros hijos se aman (y estamos disfrutando) de todas esas cosas buenas que uno pide al universo", explicó.

Lo que no puede negar es que en la lírica escuchamos expresiones como: “Jonrón con tres en bases (damn, baby)”; “Tú tienes el bate y la fuerza que yo necesito”; “Te pongo un 13 de 10 cuando estamo’ en la cama”… ¡Y dice que no está relacionada con A-Rod!


Además, podemos darnos cuenta que está llena de frases sexuales bastantes sugerentes: “Nunca había sentido algo tan grande”; “Si sale de noche, me asusta”; “Dale atrás, que así somos las del Bronx”; “Cuando muevo mi cuerpo, el tuyo se alborota”… si así es su relación, uff ¡está candente!


Jennifer dijo en tono de broma que si ahora cuestiona “¿dónde está el anillo?”, en el siguiente sencillo musical irá con todo a preguntarle: “¿dónde está mi dinero?”.

“El anillo” ya está en las plataformas digitales y el video en su cuenta oficial de YouTube, donde en tan sólo unas horas de haber salido es tendencia en la red con más de un millón de reproducciones.

#ElAnillo video is out NOW on @vevo and @youtube 💍🔥💍🔥 #MusicaNueva

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el