Jennifer López se desnuda completamente a sus 51 años para promocionar su nuevo sencillo

La cantante de origen boricua tiene una de las figuras más envidiadas del mundo del espectáculo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, Jennifer López es una de las estrellas latinas más famosas del mundo, pues además de ser una respetada actriz es una de las cantantes de pop con más éxito a nivel mundial, mismo que le dio la oportunidad de presentarse en el medio tiempo de la última edición del Super Tazón, junto a Shakira en febrero de 2020.

Ahora, la neoyorkina de ascendencia boricua se encuentra en plena promoción de 'In the morning' su más reciente sencillo y el cual será estrenado este viernes 27 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Precisamente, este fue el motivo por el que López, de 51 años, publicó, la tarde de este miércoles 25 de noviembre, una imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece totalmente desnuda, pues se trata de la portada promocional de la canción.

Como era de esperarse, minutos después de que López posteara la diapositiva en la que aparece como Dios la trajo al mundo, algunos de los más de 133 millones de seguidores de la actriz de 'Sueño de amor' reaccionaron a esta.

"Así es como debería de lucir una mujer", "Poder. Belleza. Fuerza. Mujer", "Tienes 51, tengo celos" e "Increíble" fueron algunos de los más de 70 mil comentarios que ha recibido la instantánea, así como más de 4.5 millones de 'me gusta'.

Asimismo, la prometida del beisbolista Alex Rodríguez dejó un adelanto del sencillo en sus historias de Instagram.