Ver video

Maluma y Jennifer Lopez acaparan los estrenos con sus colaboraciones en el cine y la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes dieron a conocer el primer avance de la película en la que compartirán créditos, así como su nuevo tema musical

Maluma y Jennifer Lopez llamaron la atención de los usuarios en redes sociales al dar a conocer sus más recientes colaboraciones en el cine y la música.

A través del canal de YouTube, WorldMusic, se lanzó el primer avance de la película ‘Marry Me’, que se estrenará en el marco de San Valentín del año 2021 en Estados Unidos y se espera que llegue a México.

La comedia romántica marcará el debut cinematográfico en la unión americana del colombiano, la cual narrará la vida de ‘Kat’ (Jennifer Lopez), quien descubre la infidelidad por parte de su pareja ‘Bastian’ (Maluma), por lo que toma la decisión de casarse con un desconocido, lo que desatará una serie de eventos inesperados.

Por otro lado, los intérpretes lanzaron las canciones y los videos de ‘Pa Ti’ y ‘Lonely’, que hasta el momento han superado el millón de vistas en menos de 24 horas en el canal de la cantante.

Los comentarios de los usuarios en redes sociales celebraron las colaboraciones al calificarlas como: “Está muy buena la canción”, “me encanta de principio a fin” y “mucho éxito”.

‘Pa Ti’ y ‘Lonely’ fueron producidas por Jon Leone y Édgar Barrera, y co-escritass por Jennifer Lopez y Maluma. El video fue dirigido por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington.