Fallece David Cruz, el primer amor de Jennifer Lopez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El portal TMZ reportó que David Cruz murió el 21 de marzo en un hospital de Manhattan

David Cruz, el exnovio de Jennifer López, con quien salió durante la adolescencia, falleció a los 51 años.

De acuerdo con la información del portal TMZ, el amor de preparatoria de la cantante murió el sábado 21 de marzo en el Hospital Mount Sinai West en Manhattan, según reportó la Oficina del Médico Forense de Nueva York.

Aunque aún se desconoce la causa oficial del deceso, el sitio de espectáculos compartió que una fuente dijo que había sido por una enfermedad cardíaca.

David y Jennifer comenzaron a salir cuando ella tenía 15 años, siendo él solo un año mayor, y estuvieron juntos por 10 años antes de terminar definitivamente en la década de los noventa, ya que la fama de JLo se disparó tras protagonizar la película ‘Selena’ en 1997. La pareja asistió a varios eventos juntos, como la premier de la cinta ‘Money train’ en noviembre de 1995 en Los Ángeles y ‘My family’ en abril del mismo año.

“Era amable y cariñoso. Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto. Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Le encantaban los Yankees y los Knicks. Le encantaba ir al teatro conmigo. Mi momento favorito era la noche de la cita familiar, porque no solo era especial para mí, sino también para los niños; siempre se aseguraba de terminar sus frases con un: ‘te quiero’”, dijo Isa, el amigo de David por los últimos 18 años, a TMZ.

Tras terminar su relación con David Cruz, la vida amorosa de Jennifer Lopez se convirtió en tendencia dentro de la prensa de espectáculos tras salir con Cris Judd, Marc Anthony y Ben Affleck. Desde marzo de 2019, la cantante está comprometida con Alex Rodríguez, con quien podría llegar al altar este año.