Jennifer Lopez tiene una "gemela" perdida

AP

Jennifer Lopez tiene una doble y su parecido es asombroso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a la chica que causa impacto en la red al ser prácticamente idéntica a Jennifer Lopez. ¡Mira!

Jennifer Lopez es una de las figuras más aclamadas de espectáculo en la actualidad gracias a su talento y belleza, la cual parece que no es una cualidad exclusiva de ella ya que otra chica de tan solo 28 años está robando la atención por su increíble parecido con la Diva del Bronx.


Se trata de Janice Garay, quien vive en Texas y es mejor conocida en las redes como "Jay from Houston", sí así como la canción de JLo “Jenny from the block”.

Al saber que tiene similitudes con la cantante, Janice saca provecho a su físico y hasta se viste y peina como la estrella musical.

Este parecido no ha pasado desapercibido por la prensa europea, que sacó un reportaje haciendo referencia a ello.

"Todavía estoy en estado de 'shock' con todo esto. Estoy en un periódico de Suiza junto a Jennifer Lopez. ¿Quién iba a pensar que esto me pasaría a mí? Mucho más está por venir y compartir con todos ustedes. Esto es solo el comienzo, ¡lo mejor está por venir!", escribió en su cuenta de Instagram donde tiene más de 180 mil seguidores.

Janice presume una espectacular figura al dedicarse al fisicoculturismo, motivo por el cual comparte sus tips para lucir igual a ella.

Al igual que la intérprete de “El anillo”, también es madre, pero ella solo tiene una niña.

¡Qué me dicen de su trasero!, Garay no le envidia nada a Jennifer.