Camila Cabello

AP

Camila Cabello envió fuerte mensaje a quienes lanzaron hirientes críticas a su cuerpo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante puso un alto a los comentarios negativos que surgieron después que ella posteó una imagen en traje de baño

Cuando Camila Cabello decidió buscar una foto para celebrar que hace dos años lanzó su canción “Havana”, la cual la catapultó a la cima del éxito a nivel mundial, se dio cuenta de las fuertes críticas que muchas personas hacían sobre su cuerpo. Esta situación en vez de “lastimarla”, decidió hacer frente a los comentarios al asegurar que nadie es perfecto.

"Lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Seguro que se veía mi celulitis! O que no había metido el estómago. Pero luego me di cuenta: por supuesto que habrá fotografías en las que salga mal, o en una postura poco favorecedora, porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, ni siquiera es todo puro músculo”, escribió a través de una historia en su cuenta de Instagram.

“Lo más triste de este asunto es que habrá muchas niñas que hayan crecido en esta era de los retoques digitales y que estén tratando de alcanzar una perfección que no es real", agregó en su respuesta.

Camila reconoció que las altas expectativas de lo que es un cuerpo femenino se debe a que tanto ella como sus compañeras de medio aparecen en portadas de revistas con filtros y “correcciones” para lucir espectaculares.

"Nada de eso es cierto, ¡es todo mentira! Y lo falso se ha convertido en la norma. Chicas, es normal tener celulitis, y grasa. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mi**das que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco", enfatizó.

Actualmente, Cabello vive uno de sus mejores momentos ya que la canción “Señorita”, a dueto con su supuesto novio Shawn Mendes, es uno de los más escuchados en el mundo.