Sebastián Yatra es criticado por elogiar a Michael Jackson en programa infantil

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las redes se volcaron en contra del cantante cuando referenció a Jackson en La Voz Kids, en medio de las acusaciones de abuso infantil

Como imprudente y poco acertado fue como calificaron a Sebastián Yatra cuando dentro de la más reciente emisión del programa infantil La Voz Kids, en Colombia, utilizó el nombre de Michael Jackson como estrategia para que un niño formara parte de su equipo, justo cuando resurgió el escándalo de supuesto abuso sexual a dos niños por parte del llamado “Rey del pop”.

Al girar la silla para seleccionar a un niño de nombre Nicolás, el intérprete de “Traicionera” se colocó un guante similar al utilizado por el fallecido cantante, de quien dijo se lo regaló hace años.

“Me dijo que este guante era para hundir el botón en el momento donde yo sintiera que llegaba el próximo Michael Jackson al equipo, él es el mejor artista de todos los tiempos, nos ha enseñado muchas cosas”, explicó al pequeño para convencerlo de unirse con él.

Tras ponerle en la mano al niño el supuesto obsequio de Jackson, Sebastián lo convenció y ahora pertenece al equipo Yatra.

De inmediato, los espectadores manifestaron su inconformidad en las redes luego que hace unas semanas se estrenó el documental “Leving Neverland” en el que James Safechuck y Wade Robson acusan a la estrella musical de presuntos abusos sexuales cuando eran unos niños.

Este proyecto de la cadena HBO revivió aquellas acusaciones por abuso de menores que enfrentó el cantante hace 14 años, absolviéndolo en 2005, cuatro años antes de su repentina muerte.

Este no fue el único incidente por el cual Yatra ha sido criticado en las redes, recientemente fue tachado de irrespetuoso cuando se burló de un comentario que Carlos Rivera hizo del Papa Francisco, tras haber sido nombrados por el Sumo Pontífice como embajadores de su fundación Scholas Occurrentes para México.