Ver video

Jessica Díaz presenta su nuevo sencillo: “Es para ustedes con todo mi corazón”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras interpretar el tema principal de la telenovela ‘Como tú no hay 2’, Jessica lanza su nueva canción, ‘Así de siempre’

Tras su participación en la telenovela ‘Como tú no hay 2’, en la que también canta el tema principal, Jessica Díaz está lista para presentar su nueva música y lanzó este viernes 29 de mayo la canción ‘Así de siempre’, así como su video oficial.

A través de Instagram, la intérprete, de 29 años, compartió su felicidad por su nueva canción, esperando que sea del agrado de sus admiradores.

“Esta canción es para ustedes con todo mi amor, espero la disfruten tanto como yo disfruté, el proceso que se los iré compartiendo en mis stories. Creo firmemente que la vida es mas bonita en equipo, así que GRACIAS por ser mis cómplices y hacer esto posible. (Tras enumerar a las personas que la apoyaron en la canción y el videoclip). TODO ES POR Y PARA DIOS, gracias a mi familia por SIEMPRE estar y a ustedes por ir de mi mano en cada sueño, locura, proyecto y meta. LOS AMO”, expresó.

En pocas horas, José Ron, su novio, le dedicó un emotivo mensaje y le deseo lo mejor en este proyecto. “Muchísimas felicidades conejita! Que sea un éxito más!!!”, le escribió en su post, además de que en sus historias de Instagram también le hizo promoción al tema al decir: “¿Ya escucharon la nueva canción de la conejita? Está muy muy chida, felicidades conejita, una más”.

Además del lanzamiento de su canción, esta semana Jessica emprendió un nuevo proyecto, un podcast junto a Brianda Barajas titulado ‘Ahí viene Andrés’.

“Un podcast de dos mejores amigas hablando sobre temas de controversia para hombres y mujeres con invitados especial. El tema de hoy es ‘LA INFIDELIDAD’ y nuestro invitado es Juan Pablo Gil. No olviden suscribirse y compartir. Gracias @briandabarajasmx y @pepevalenciau por ser cómplices y un gran equipo en esto. Espero les guste, lo disfruten y lo reciban con mucho amor, los amo. Siempre de la mano cumpliendo metas y sueños”, precisó el pasado 27 de mayo.